ZIDANE ESTÁ ENCANTADO CON ÉL

Achraf convence y tiene muchas opciones de quedarse

Achraf convence y tiene muchas opciones de quedarse
Iván Martín

Zinedine Zidane está encantado con la pretemporada que está completando Achraf. El joven lateral, de 18 años, se plantó en la gira norteamericana del Real Madrid con el objetivo de aprender al lado de los futbolistas del primer equipo y con un acuerdo apalabrado para marcharse cedido al Alavés la próxima temporada.

La intención inicial del Real Madrid con Achraf era mandarle a foguearse a un Primera división con esas cesiones de ida y vuelta que tan bien llevan funcionando en el club blanco desde los casos de Carvajal, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vallejo o Marcos Llorente, que la temporada pasada se salió precisamente en el Alavés.

Sin embargo, todo cambió con la marcha de Danilo al Manchester City. Zidane, que no quería que el brasileño se fuera porque su intención es la de tener «todos los puestos doblados», se vio de repente compuesto y sin recambio para Carvajal. Y fue precisamente en ese momento cuando Achraf dio un paso al frente.

Su gran actuación ante el Manchester United y los detalles de calidad que dejó en los duelos ante el City y el Barcelona han llevado a Zidane a replantearse la salida de Achraf. Es cierto que el Real Madrid maneja varios nombres en cartera para suplir a Danilo, pero la opción del canterano es la que, a día de hoy, gana más enteros en la casa blanca.

A las oficinas del Real Madrid ha llegado el ofrecimiento del belga Meunier (PSG) y se está siguiendo también al alemán Toljan (Hoffenheim), pero Zidane se ha convertido en el gran valedor de Achraf. El canterano ha respondido a la exigencia en la pretemporada y se ha ganado un dorsal para quedarse. Sólo si un lateral derecho bueno, bonito y barato se pusiera a tiro, Achraf podría irse cedido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias