REAL MADRID VS BARCELONA

Sergio Ramos: «¿Mbappé? Cada uno paga lo que quiere»

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Clásico que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona en Miami perteneciente a la International Champions Cup. El capitán trató todos los temas de actualidad que rodean a la entidad de Concha Espina.

Nuevos retos

«La verdad es que todos los años son distintos. Cuando se gana es mejor. Siempre es bueno olvidar lo que se va consiguiendo para mantener la ambición. Me siento un privilegiado y quiero aprovechar la oportunidad al máximo. Soy feliz haciendo este deporte y voy a tratar de estar los máximos años a este nivel».

¿Te imaginabas un Clásico en Miami?

«Es cierto que es difícil de creer. En estos últimos años la organización ha decidido enfrentar a los mejores equipos. Vivir un Clásico es la mejor manera de tomarte el principio de la temporada de forma exigente. Vivir la sensación de un partido como éste nos prepara para toda la temporada. Es bueno enfrentarte a los mejores del mundo. Más si cabe cuando los vas a tener como rivales para disputar algún título».

Precio de Mbappé

«Son suposiciones que no pasan por mi mano. No se puede hablar de jugadores que no juegan en mi equipo. Es un grandísimo jugador y súper joven. Nosotros venimos haciendo las cosas muy bien y eso es señal de que la plantilla está muy bien. Hablar de otros jugadores no me pertenece. Luego, el fútbol lo mueve el dinero y cada uno paga lo que quiere o lo que puede. Eso sí, aquí todos los jugadores que llegan son muy bien acogidos».

¿Qué le dirías a los niños?

«Yo a los niños les diría que el deporte es una manera de vivir, pero que tiene que ir de la mano de la formación. Tienen que ser felices. Siempre deben ser uno mismo y con trabajo se suelen lograr los sueños».

Estado del equipo

«No nos gusta perder nunca. El resultado no fue bueno. Hay que darle la importancia que tiene un amistoso, se debe pasar página y hay que quedarse con lo bueno. El equipo trabaja muy bien y trataremos de hacer una buena actuación. Si luego sacamos un buen resultado mucho mejor».

Experiencia en Perú

«El tema de Perú fue como embajador de Unicef. Quería conocer un país que ha sufrido mucho por las inundaciones. Aprovechando la magnitud del fútbol hay que ser solidario».

Lo último en Deportes

Últimas noticias