ERA UN CONTROL RUTINARIO

La Agencia Tributaria Aduanera no inspeccionó a Cristiano: fue a por la embarcación alquilada

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo vio cómo los agentes se acercaron a su embarcación.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Cristiano Ronaldo no ha vivido ningún episodio desagradable con la Agencia Tributaria Aduanera en las últimas horas. De hecho, los tres agentes que abordaron el barco alquilado ‘aYa London’ no fueron a buscar al futbolista portugués, como algunos medios de comunicación han informado, sino que realizaron un control rutinario para comprobar si la embarcación alquilada tenía todos los papeles en regla, entre ellos si había pagado el impuesto de matriculación, la multa más frecuente en estos casos.

Los agente de la Agencia Tributaria Aduanera no hablaron con Cristiano Ronaldo o su familia en ningún momento. La inspección fue dirigida única y exclusivamente al patrón del barco con el único perjuicio para el portugués de que los agentes estuvieron una hora y media en la embarcación impidiendo que el futbolista y su familia hiciesen sus quehaceres diarios en el barco.

En cualquier caso, no se trata de ningún tipo de inspección o persecución contra un Cristiano Ronaldo que tendrá que declarar el 31 de julio ante la Justicia por defraudar presuntamente 14,7 millones de euros a Hacienda en derechos de imagen. La revista Hola informó de que los agentes de Aduanas se personaron en el barco de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias