Florentino se rinde a Zidane: «Fuiste el mejor jugador y ahora eres el mejor entrenador del mundo»

Florentino se rinde a Zidane: «Fuiste el mejor jugador y ahora eres el mejor entrenador del mundo»
Florentino Pérez, Zidane, Carmena y Ramos. (AFP)

Florentino Pérez se rindió ante Zinedine Zidane por su gran gestión del equipo esta temporada. Durante su discurso en el Ayuntamiento de Madrid el presidente blanco le dedicó unas palabras de elogio al técnico galo. «Fuiste el mejor jugador del mundo y ahora, simplemente, eres el mejor entrenador del mundo».

Su apuesta en enero del año pasado por Zidane fue muy acertada, tal y como demuestran los resultados. Han ganado una de las Ligas más igualadas, con el mejor equipo del mundo. El galo lo ha gestionado a las mil maravillas y sigue haciendo historia con el Real Madrid, ahora desde el banquillo.

Zidane ha liderado el grupo a las mil maravillas. Gracias a sus rotaciones han llegado en perfectas condiciones al tramo final de la temporada, especialmente Cristiano. Desde que tomó las riendas hace ya año y medio el Madrid ha recuperado la sonrisa. Tanto es así que ha batido el récord de partidos seguidos marcando y está a un paso de hacer historia en Champions, de conseguir lo que nadie ha conseguido antes, ganar dos Ligas de Campeones consecutivas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias