LOS GRANDES SUSPIRAN POR ELLOS

El plan B enamora a Europa

El plan B enamora a Europa
Hugo Carrasco

El plan B de Zidane ya no sólo gusta al madridismo. Los James, Asensio, Morata o Kovacic empiezan a causar sensación a lo largo y ancho de todo el continente europeo. Equipos de todos los rincones de Europa suspiran por hacerse con los servicios de los muchachos madridistas, con la ilusión de que la falta de minutos les haga abandonar la disciplina blanca este verano. Cosa que para nada será fácil.

Sin lugar a dudas, al que más novias le han salido esta temporada es a Morata. Razones no faltan. Y es que el delantero demuestra su eficacia cada vez que el técnico le da la más mínima oportunidad. Su doblete frente al Granada, le convirtió en el segundo máximo goleador del Madrid, superando a Benzema con la mitad de minutos.

La Juventus volverá a la carga en verano para intentar convencerle. De hecho, Buffon ya avisó de que actualmente sería el mejor jugador de la Vecchia Signora si se hubiera quedado. PSG o Milan son otros de los pretendientes del bueno de Álvaro, que pese a todo quiere seguir vistiendo de blanco.

James es quizás el que tiene el futuro más negro en el Real Madrid, pese a que él no quiere marcharse. En la actualidad, se sabe que la Juve vendría a por él y que lo quieren los grandes de la Premier, sin embargo el Madrid no lo va a poner fácil. Su valor está en alza y quien lo quiera, que pague.

Otro con el que sueñan en Italia es Mateo Kovacic. El heredero de Modric está demostrando las razones que le llevaron a recalar en la casa blanca. Su crecimiento en el último año y su juventud son las principales razones por las que el calcio sueña con tenerle de vuelta. El Real Madrid no quiere desprenderse de él. Es el futuro de la medular madridista.

Marco Asensio es uno de los que más interés está despertando. La perla del Bernabéu dio todo un recital frente a todo un Bayern en el Allianz. Con otras actuaciones sobresalientes esta campaña, el niño prodigio ha enamorado a media Europa. Liverpool o Sevilla le harían un hueco en su plantilla en caso de que quisiera salir. Es imposible.

La temporada de Nacho tampoco está pasando desapercibida en el país italiano. El pasado verano ya estuvo cerca de recalar allí. La Roma puso mucho empeño en hacerse con los servicios del polivalente defensa, aunque finalmente Zidane le convenció para quedarse a sus órdenes. Esta campaña ya ha despertado también el interés de equipos ingleses, que quieren verle en la Premier la temporada que viene.

En Francia también gusta la segunda línea madridista. Kiko Casilla tiene detrás al Olympique de Marsella, aunque el portero tiene complicado salir en verano. Con la posible llegada de De Gea, el guardameta sacrificado sería Keylor y no él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias