DEPORTIVO VS REAL MADRID: JORNADA 34 DE LIGA

Pepe Mel: «Es más jodido ganar al Real Madrid B que al A»

Pepe Mel
Pepe Mel, en el Deportivo vs Real Madrid. (EFE)

Pepe Mel mostró sus impresiones del partido que enfrentó a Deportivo de la Coruña y Real Madrid y que acabó en goleada de los blancos en Riazor. El técnico deportivista lanzó un dardo a Zidane, intentando decirle cómo tiene que hacer las alineaciones y cuándo alinear al equipo A y cuándo al equipo B.

El Real Madrid se impuso con creces en Riazor, en una derrota que no por esperada ha caído bien entre la afición deportivista. Mel hizo autocrítica de un inicio nefasto. «Es una derrota dura por las formas y el marcador. Nosotros basamos nuestros buenos trabajos en estar el equipo compacto, activo y sabiendo que el marcador juega a tu favor. Si en la primera jugada el marcador cambia y ya tienes que ir a empatar… jugar a lo que ellos quieren. Lo logramos en los últimos 20 minutos de la primera parte con el 1-2, pero el tercero nos mató».
Mel explicó las diferencias entre este encuentro y la victoria frente al Barcelona o el empate contra el Atlético de Madrid. «Me gustaría poder explicarlo. Ahora mismo no puedo. Si jugamos contra el Madrid y no ponemos su intensidad o tensión… vas a perder seguro porque calidad tenemos menos. Contra Atleti y Barça jugamos con una serie de pautas y al rival le costó mucho. Pero si tu compites y en la primera jugada ya te han hecho gol… estoy decepcionado por los primeros minutos de la primera parte. Ha sido por desacierto del rival que nos metimos en el partido. Muy poco tiempo lo hicimos bien para competir con un grande».

Este tropiezo mantiene a los de Mel a una distancia prudencial del descenso, pero que debe ser considerada. «Los objetivos siempre están en peligro si no se consiguen. Por supuesto. Es duro tener que decir eso, pero el domingo vamos a Pamplona y el Osasuna compite bien. Si tuvimos serios problemas en balón dividido no entrar más fuerte que los jugadores del Madrid… he estado muchos años en el Madrid y en balón dividido el rival mata.».

A pesar de que el nivel de su equipo no fue el apropiado, Mel prefirió centrarse en el rival y sus alineaciones. «La diferencia fue el propio Depor. Estoy hablando de razones por las que el Madrid ha tenido un partido plácido. A parte de eso, a mi el Madrid B me gusta mucho más que el A, no sé si le gustará a mucha gente esto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias