DEPORTIVO VS REAL MADRID: JORNADA 34 DE LIGA

Zidane: «Lo de Isco ha sido tremendo»

Zidane: «Lo de Isco ha sido tremendo»
Zidane da instrucciones en Riazor. (Getty)
Iván Martín

Zinedine Zidane habló tras la victoria del Real Madrid ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. El entrenador galo estaba muy satisfecho con el partido de la supuesta segunda unidad blanca. Los menos habituales hicieron uno de los mejores partidos de la temporada.

Feliz con sus hombres

«Podemos estar muy contentos por los goles, pero sobre todo por la actuación. Yo estoy muy contento por todos los jugadores. Son muchos que no juegan siempre y me alegro mucho por ellos».

Entregado

«Hemos jugado con jugadores muy ofensivos y el equilibrio lo puso Kovacic. Cuando hemos tenido el balón sabemos que tenemos mucha calidad. James, Marco e Isco, que es muy bueno, y luego Morata para meter goles. Nos metieron dos goles, peor bueno, eso es el fútbol».

La dificultad de elegir un once

«Yo creo que es lo más difícil que tiene un entrenador. Sobre todo después de lo que han hecho hoy y a lo mejor el próximo partido no juegan. Es mejor no decir nada, porque es peor. Sabemos que todos los partidos son importantes y yo quiero que todos se sientan importante. Cuando juegan así demuestran que todos tienen que jugar».

Exhibición de Isco

«El partido de Isco ha sido tremendo. Hace cosas que pocos pueden hacer y tiene una calidad que la demuestra en el campo».

Actuación general

«Estoy contento por sus partidos y sus goles. Todos han estado muy bien. Los jugadores que juegan menos están metidos, no se ha notado nada físicamente. Quieren jugar y luego la dificultad que yo tengo es decir que no va a jugar. Tengo un grupo fenomenal y todos están listos para el reto final, que todo son finales».

Aplausos de Riazor a Isco

«No pasa muchas veces. Pero es que su exhibición ha sido fenomenal. Hace cosas que no todo el mundo hace. El público lo ha felicitado. Me alegro por él y por su trabajo. Siempre cumple».

Plantilla enchufada

«Hasta el final me van a complicar las cosas. El sábado tenemos un partido y ya veremos como lo preparamos. Estamos todos enchufados y eso es lo más importante».

Importancia de todos

«Debate siempre tenemos. Yo me quedo con la sensación que todos son importantes y lo demuestran. Luego veremos el sábado, el martes, etcétera. Yo tengo que hacer un equipo y es verdad que decir a uno que no va a jugar es complicado, pero todos entienden que la dificultad es esa. En esta plantilla todos son fenomenales. El sábado tengo que elegir con los 24».

Gran partido

«Ha sido un partido fenomenal. En el ritmo, en la seriedad. Hemos tenido dificultades, pero es normal. Esto muy contento».

¿Equipo A y B?

«Para mi no hay equipo A o B. Los que juegan mucho también lo hacen bien. Estamos juntos en el mismo barco y ya está. El próximo año ya veremos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias