CHAMPIONS LEAGUE: NÁPOLES VS REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane sale con la BBC y el once de La Undécima

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane sale con la BBC y el once de La Undécima
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ha cumplido lo que se esperaba y no hay ninguna sorpresa en la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Nápoles a partir de las 20.45 horas en el decisivo duelo de vuelta de octavos de final de la Champions. Jugará el once de La Undécima con la BBC como titulares en el ataque madridista.

Bajo los palos sigue Keylor Navas, cuya cantada en el partido del Santiago Bernabéu dio vida al Nápoles en la eliminatoria. El portero costarricense está en el ojo del huracán de la afición madridista y necesita una gran actuación en un partido europeo para voltear su situación y dejar de estar señalado en el club.

Sigue el Nápoles Vs Real Madrid en directo

La defensa, a falta de Varane, será la de gala: Carvajal y Marcelo ocuparán los laterales, mientras que Pepe y Sergio Ramos formarán la pareja de centrales. Por delante, el trío de centrocampistas que más gusta a Zinedine Zidane: Casemiro, Kroos y Modric.

En la delantera, el retorno de la BBC. Ni James, ni Isco, ni Lucas, ni Asensio, ni Morata estarán en la alineación oficial del Real Madrid en San Paolo. Todos ellos aguardarán su oportunidad en el banquillo. Los titulares para el decisivo partido de San Paolo serán los tres mejores delanteros del Real Madrid: Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias