El Sevilla de Cristóbal Soria regalaba corbatas a los árbitros

cristobal-soria-sevilla-europa-league
Cristóbal Soria, con una copa de la UEFA.

Después de las delirantes declaraciones de Fernando Roig, en las que señalaba al árbitro Gil Manzano por salir del estadio con una bolsa del Real Madrid, fuentes del colectivo arbitral aseguraron a DIARIO MADRIDISTA que este tipo de obsequios «son habituales no sólo en el caso del Real Madrid, sino en casi todos los clubes». Lo hacía incluso el Sevilla en los tiempos del mismísimo Cristóbal Soria como delegado.

Esta misma fuente aseguraba que los obsequios que ofrecen los clubes son cosas de un valor simbólico «como llaveros, pins o bolígrafos». Además, según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA el Sevilla era uno de los muchos clubes que hacía regalos a los árbitros. En los tiempos de Cristóbal Soria como delegado del primer equipo el regalo habitual era la corbata oficial del equipo con el escudo del Sevilla.

Los mismos que ahora se rasgan las vestiduras porque el Real Madrid reparta una bolsa con bolígrafos y llaveros parece que se olvidan de que en sus tiempos, ellos eran los primeros en hacer estos obsequios absolutamente inofensivos a los colegiados. ¿Verdad, Cristóbal Soria?

Lo último en Deportes

Últimas noticias