Los que faltaban

Los que faltaban
bale-kroosplay

El Real Madrid ha vuelto este sábado a los entrenamientos en Valdebebas tras la gira por Canadá y Estados Unidos. La principal novedad de la sesión fue la vuelta al trabajo de Gareth Bale y Toni Kroos, que se han reincorporado más tarde debido a su participación en la Eurocopa. El equipo siguió preparando la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, un encuentro en el que ambos podrían estar en el banquillo.

Bale y Kroos fueron eliminados en semifinales de la Eurocopa de Francia con Gales y Alemania respectivamente. El galés fue el héroe absoluto de su selección, que hizo un papel extraordinario y que estuvo muy cerca de meterse en la final. Por su parte, Kroos fue el motor y el cerebro del equipo alemán durante todo el torneo. Ambos madridistas fueron dos de los futbolistas más destacados del torneo, y ahora se reincorporan al trabajo bajo las órdenes de Zidane tras un mes de vacaciones. 

Zidane juega al despiste

El entrenador francés juega al despiste. Públicamente aseguró tras el último amistoso frente al Bayern de Múnich que será muy difícil que Kroos y Bale lleguen al partido contra el Sevilla, pero lo cierto es que ambos están inscritos para disputar la Supercopa de Europa

«No creo que jueguen. Todavía tienen que volver y los veremos en Madrid», dijo Zidane en rueda de prensa. La realidad es que tanto el galés como el alemán, pese a estar de vacaciones, no han descuidado en ningún momento su condición física, por lo que llegan bastante bien. Es algo precipitado que directamente jueguen un partido de competición oficial, pero podrían estar en el banquillo por si el galo tiene que tirar de ellos por alguna urgencia.

Los que no estarán salvo sorpresa mayúscula son Pepe y Cristiano Ronaldo, que son los únicos que todavía no se han incorporado al trabajo tras las vacaciones, ya estuvieron inmersos en la Eurocopa hasta el día 10 de julio, un día que jamás olvidarán porque se proclamaron campeones de Eurocopa con Portugal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias