POR LOS DESPERFECTOS EN EL ESTADIO

El alcalde de Vigo da por suspendido el Celta Vs Real Madrid

Celta Vs Real Madrid
Desperfectos en la cubierta de Balaídos. (EFE)
Iván Martín

El partido que enfrentaría el domingo al Celta Vs Real Madrid en el estadio Municipal de Balaídos está cerca de suspenderse. Aunque todavía no hay confirmación oficial, el Alcalde de la ciudad gallega, Abel Caballero, ha explicado que los daños ocasionados durante la noche del viernes en el techo del estadio impiden que se garantice la seguridad para que se celebre el encuentro.

 

Por lo tanto, al no poder contar con el tiempo necesario para poder arreglar los desperfectos, se está estudiando muy seriamente la posibilidad de que el partido no se celebre. Por el momento, según han informado fuentes del Celta a EFE, no se ha tomado la decisión definitiva ya que técnicos del Ayuntamiento de Vigo llevan toda la mañana evaluando el estado de la cubierta situada en la grada de Río, donde habitualmente se sientan los aficionados rivales.

El propio Eduardo Berizzo ha dado su punto de vista sobre esta situación: «Lo prioritario es el cuidado del espectador, hay un temporal realmente interesante y ojalá las medidas de seguridad se cumplan. Que se piense en los aficionados, ellos deben de ser los protegidos, los equipos esperaremos a cuando nos digan que hay que jugar”.

Por otro lado, el Real Madrid sigue manteniendo su plan de viaje. Un desplazamiento hasta Galicia que llevarían a cabo el domingo por la mañana. Además, LaLiga todavía no se ha pronunciado. Por lo tanto, en estos momentos el partido se seguiría celebrando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias