Ceballos, tras reunirse con el Betis: «En dos semanas me veréis hablar»

Dani Ceballos
Dani Ceballos posa en el Villamarín. (AFP)

Dani Ceballos se ha reunido en la tarde de este martes con el Betis. Acompañado por sus agentes de Bahía Internacional, con Margarita Garay a la cabeza, el centrocampista acudió a las oficinas del estadio Benito Villamarín para comunicar al club heliopolitano la idea que tiene sobre dónde estará su futuro.

Nada más salir de las oficinas del Benito Villamarín, Dani Ceballos fue prácticamente acorralado por el grupo de periodistas que aguardaba a la puerta para conocer de primera mano su decisión final en torno a su futuro. Los regateó con la misma habilidad con la que sortea rivales sobre el césped.

Ceballos fue sometido a la pregunta del millón: ¿Real Madrid o Barça?. Y no quiso mojarse… todavía. «En dos semanas me veréis hablar», dijo el futbolista verdiblanco. Ante la insistencia de los periodistas sobre si estaba tranquilo con respecto a su futuro, el centrocampista fue tajante: «El que tengo que estar tranquilo soy yo».

¿Se va a tomar Ceballos 15 días para reflexionar sobre su futuro? ¿Lo tiene ya decidido y sólo está ganando tiempo para pasar unas vacaciones tranquilas? Concluido el Europeo sub-21 donde el jugador verdiblanco fue elegido MVP, el futuro de Ceballos se ha convertido en el culebrón del verano.

La subasta del verano

El Real Madrid sigue siendo el equipo mejor colocado en la subasta que quiere realizar el Betis por Ceballos. El club blanco está dispuesto a poner sobre la mesa 20 millones de euros, cinco más del valor de la cláusula de rescisión de Dani, para fichar al joven futbolista.

Barça, Atlético de Madrid y Juventus son los otros tres clubes que tratan de contratar al jugador, al que el Betis también aspira a mantener en su plantilla. El club azulgrana está echando el resto por fichar a Ceballos, aunque al final será el futbolista el que elija en qué club quiere jugar las próximas temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias