PARA SUPLIR A DANI ALVES

La Juventus ofrece 30 kilos por Danilo

danilo
Danilo está a un paso de la Juventus.

Empieza el verano y empiezan los movimientos. En principio, la idea del Real Madrid es no desprenderse de casi ningún jugador de la primera plantilla, pues el club y Zidane están convencidos de que es el mejor plantel posible para seguir ganando títulos. Sin embargo, muchos futbolistas miran por su bien personal y por su carrera y algunas optan por buscar una salida para tener más minutos, como pueden ser los casos de Morata, James Rodríguez… y Danilo. 

El lateral brasileño no tenía en mente abandonar el Real Madrid, pero el mercado es caprichoso y la Juventus puede hacerle cambiar de idea. La Vecchia Signora ya ha confirmado que Dani Alves no continuará en el equipo de Allegri la próxima temporada, por lo que necesitan un recambio de garantías para el lateral derecho, de ahí que hayan pensado en el jugador merengue.

Es tal el interés del equipo italiano por Danilo que la Juventus está dispuesta a ofrecer 30 millones de euros para fichar al lateral del Real Madrid, una cantidad importante a sabiendas de que el jugador es suplente de Carvajal en el equipo blanco, pues el español le ha comido la tostada en los últimos tiempos y está a un nivel superior.

La Juve confía en el mercado español

La Juventus, sin embargo, tiene plena confianza en las cualidades de Danilo, de ahí que haya arrancado la ofensiva para hacerse con sus servicios. Los directivos bianconeros saben que este tipo de jugadores que proceden de la Liga española suelen rendir muy bien en Italia, tal y como ha ocurrido con Higuaín, Khedira, Alves o Mandzukic, de ahí que haya pocas dudas con el carioca.

Danilo ha marcado tres goles y ha repartido tres asistencias en sus 56 encuentros disputados con el equipo blanco. No es titular pero Zidane confía en él para suplir a Carvajal pese a las críticas que ha recibido desde que llegó.  El jugador no tenía intención de abandonar el Real Madrid hace unas semanas, pero la opción de la  Juventus le tienta porque saber que será titular en un grande de Europa. Aún así, la operación está en su fase inicial y no parece que se vaya a cerrar pronto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias