Le hizo dos goles al Barcelona

Dybala confirma su candidatura a galáctico 2017

Paulo Dybala
Paulo Dybala celebra uno de sus goles frente al Barcelona

La exhibición de Paulo Dybala en la victoria por 3-0 de la Juventus sobre el Barcelona en los cuartos de final de la Champions no pasó por alto en las oficinas del Real Madrid. El argentino anotó dos goles en el Juventus Stadium y presenta su candidatura a ser uno de los refuerzos de cara a la próxima temporada del conjunto blanco.

El futbolista nacido en Córdoba, Argentina, es consciente de que está en la agenda de los grandes clubes de Europa. Entre ellos, el Real Madrid. El club madridista le sigue de cerca, y estuvo atento a su actuación durante los cuartos de final frente al Barcelona. Se trataba de una oportunidad extraordinaria para evaluar a Dybala en un partido de una magnitud mayor a la que está acostumbrado en la Serie A.

Y obviamente, no defraudó. El argentino firmó un choque impresionante, siendo ovacionado por el Juventus Stadium, que le agradeció el esfuerzo que hizo sobre el verde. Atacó, defendió, corrió, luchó y anotó dos goles. Los dos tantos que abrieron la goleada que la Juventus le endosó al Barcelona.

Así, Paulo Dybala presentó su seria candidatura a posible fichaje del Real Madrid. El delantero de la Juventus demostró que está preparado para los grandes partidos y que no le importa el rival, que tiene la portería entre ceja y ceja.

El choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions continuará siendo un escaparate para que el argentino continúe vendiendo sus cualidades. El Real Madrid no perderá de vista el encuentro que Dybala disputará en el Camp Nou.

El internacional argentino aún no ha firmado su ampliación de contrato con la Juventus, por lo que una oferta podría frenar su renovación. Dybala está en la agenda del Real Madrid, y lo sabe, por lo que seguirá intentando convencer a Zidane y al club blanco de que deben apostar por él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias