El Mónaco se sube a la parra con Mbappé: ¡¡¡pide 150 millones!!!

Mbappé
Mbappé se lleva las manos en la cabeza con la camiseta del Mónaco. (AFP)

Kylian Mbappé puede convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol si nos atenemos a las exigencias de su club de procedencia, el Mónaco. Según el rotativo británico Daily Star, la entidad del Principado estaría dispuesto a sentarse a negociar con el homólogo que ponga 150 millones de euros sobre la mesa.

Hace poco más de un mes se inició el culebrón y no ha dejado de tener capítulos hasta la fecha. Su exhibición en el Etihad Stadium ante el Manchester City de Pep Guardiola –gol incluido– con tan sólo 18 años puso en los medios franceses el interés de los primeros grandes de Europa (Real Madrid, Barcelona y PSG) con el precio a pagar entonces: 60 kilos.

Mbappé es madridista y fan de Cristiano Ronaldo. Con esta historia totalmente verídica que revelamos desde DIARIO MADRIDISTA empezó a tomar la delantera el conjunto blanco en detrimento de los otros primeros candidatos. Con la vuelta de los citados octavos de Champions, el Madrid vigiló y alucinó con las dotes del nuevo Henry -así como le empezaban a conocer- dejando la operación muy encaminada debido también a que era el sueño del protagonista.

Con 14 años ya había visitado Valdebebas y aunque en ese momento decidió no firmar por las categorías inferiores merengues, la presencia de Zidane como entrenador del primer equipo -su padrino a esa edad en la capital de España- podía hacer cambiar esa decisión.

PSG y United encarecen el traspaso

Uno de los clubes que ya habían puesto los ojos en Mbappé, el PSG, subió la puja a los 80 millones de euros. El multimillonario proyecto francés acababa de caer de nuevo en la máxima competición europea a nivel de clubes y esta vez de manera estrepitosa, lo que hacía tirar la casa por la ventana de cara a la próxima temporada como apuntaban los medios franceses.

Sin embargo, apareció en escena la figura de Mourinho y todo se complicó de nuevo para el Real Madrid. El ex técnico blanco, ahora en las filas del Manchester United, habría presentado una oferta de 110 millones de euros ante la que no podían competir desde la directiva blanca -en términos económicos.

Su meteórica ascensión se demuestra en que la cotización de Mbappé se ha multiplicado por 200 en apenas un año -de 50.000 euros a 10 millones de euros- y en que ya ha debutado  con la selección absoluta de su país. Ya le quedan pocos obstáculos por superar y su futuro sigue más en el aire que nunca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias