CHAMPIONS LEAGUE

Piqué se pasa de listo y quiere dar lecciones al madridismo: «Están acostumbrados a los silbidos hasta cuando se clasifican»

gerard-pique-barcelona-juventus-champions
gerard-pique-barcelona-juventus-champions

Gerard Piqué la lleva clavada muy adentro. El central del Barcelona no puede remediar estar más pendiente del Real Madrid que del fracaso de su propio club y volvió a incendiar las redes sociales con un tuit donde se pone a dar lecciones a la afición que acude al Santiago Bernabéu.

«Escuece ver como el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse…», dijo el central ante una encuesta del diario Marca acerca de si creían oportunos los aplausos al Barcelona tras su eliminación en la Champions a manos de la Juventus. El equipo de Luis Enrique fue incapaz de meterle un gol en 180 minutos de eliminatoria.

Piqué volvió a utilizar su cuenta de Twitter para provocar al madridismo a escasos días del Clásico del Bernabéu, donde el Barcelona tiene la obligación de ganar para que su temporada no sea considerada un fracaso. El internacional español, por mucho que le duela, reaccionó instantáneamente al gol de Cristiano Ronaldo en posición ilegal ante el Bayern poniendo en la red social del pájaro este mensaje: «…».

Al jugador le cayeron palos por todos lados, incluido uno de Sergio Ramos que le recomendó volver a ver el partido de vuelta de octavos contra el Paris Saint. Piqué busca crear división en el madridismo una vez más, pero no se da cuenta de que todos van a una con el equipo. Hace tiempo que el central dejó de ser un tipo serio y respetado. A día de hoy es una caricatura y un polemista más que un futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias