CHAMPIONS LEAGUE

Chiellini pegó varios puñetazos a Bonucci por pedirle la camiseta a Messi durante el partido

messi
Bonucci dialoga con Leo Messi durante el partido del miércoles.

Giorgio Chiellini no tiene amigos en el terreno de juego. El central italiano de la Juventus reprendió a su compañero en la zaga Leonardo Bonucci después de que perdiese la concentración en los últimos minutos del partido de vuelta de cuartos de final entre Barcelona y Juventus. Bonucci se descentró pidiéndole a Messi en varias ocasiones su camiseta, al tiempo que su compañero le reprendió con varios puñetazos en el pecho para que no perdiese la atención al encuentro.

La camiseta de Messi es uno de los tesoros más preciados por los futbolistas y Bonucci quería quedarse con un trofeo de recuerdo después de haber firmado una eliminatoria impecable donde impidieron anotar un gol al Barcelona en 180 minutos.

Chiellini, su compañero también en la zaga de la selección italiana, no quería que Bonucci se distrajese en los minutos finales sabiendo que los culés habían sido capaces de conseguir tres goles ante el Paris Saint Germain en poco tiempo en la anterior eliminatoria. Pero había dos diferencias claras entre un partido y otro: la Juventus sabe defender y Kuipers no es Aytekin.

Finalmente, Bonucci pudo cumplir su ilusión y al término del choque consiguió intercambiar la camiseta con Leo Messi en una de las noches más amargas para el 10 argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias