Argentina carga contra Messi: «El que no se cuida es él»

Argentina carga contra Messi: «El que no se cuida es él»
Leo Messi, lesionado en el Barça-Atlético

La selección argentina encara en esta semana dos choques de suma importancia para ellos. Primero viajan a Perú y luego reciben a Paraguay. En ninguno de los dos partidos podrá contar Bauza con Leo Messi, aún recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el pasado partido de Liga frente al Atlético de Madrid.

Y, cómo no, con la lesión se volvió a abrir el debate. ¿Dónde cuidan menos a Messi: en España o en Argentina? El seleccionador argentino ya se pronunció al respecto culpando al club culé de haberle utilizado en exceso cuando había vuelto a la Ciudad Condal tocado del último parón de selecciones. Y el Barcelona, por su parte, se defiende argumentando que donde se lesiona el jugador es con el equipo nacional.

Entre tanto revuelo, el que ahora ha expresado su opinión en un debate de la ESPN es Jorge Miadosqui, secretario de Selecciones Nacionales de Argentina, que no culpa a ninguno de los dos bandos, sino que cree que la responsabilidad cae, directamente, sobre el futbolista.

«Son ellos los que no se cuidan porque quieren jugar todos los minutos. Hay que agradecerle a los jugadores que vienen porque lo hacen por la camiseta, por la gloria. Creo que la Selección le cuida de la mejor manera posible. La semana pasada enviamos al médico nacional a España para supervisar la operación de Augusto Fernández y también pasó a ver a Messi», opinó Miadosqui.

El secretario de Selecciones Nacionales de Argentina también se refirió a la relación que mantiene la Federación con el club azulgrana. «Es una relación normal, no hubo ninguno problema. Lo que hay que hacer es disfrutar de él porque pronto va a volver», aseguró. «Su lesión es en el aductor. Creemos que pronto volverá a jugar con el Barcelona y que podremos contar con él para las eliminatorias de noviembre», aclaró Miadosqui.

Lo último en Deportes

Últimas noticias