Piqué responde en Twitter a Arbeloa y al Bernabéu

pique-arbeloa
Piqué, en la celebración del doblete del Barcelona. (AFP)
Javier Iglesias

Pasaban tres minutos de las doce de la noche cuando Piqué respondió en su cuenta de Twitter a lo que estaba sucediendo en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid celebraba la Undécima y el central del Barcelona era protagonista en la fiesta blanca.

«I hate Christian Laettner», tuiteó Piqué en contestación a las palabras de Arbeloa y a los cánticos del Santiago Bernabéu.

Piqué se siente identificado con Christian Laettner. Un jugador de inmensa calidad que era odiado por sus rivales por envidiar su talento y su capacidad para ganar títulos. En 1992, se ganó el odio de todo Estados Unidos por entrar a formar parte del Dream Team por delante de otros universitarios más destacados como Shaquille O’Neal o Alonzo Mourning.

El central culé recurre una vez más a un símil de una película para responder a Arbeloa. «Odio a Christian Laettner» fue un exitoso documental emitido en 2015 donde salen todos los enemigos del jugador diciendo los motivos de su odio hacia él. ¿Querrá Piqué que le hagan una película? Lo que está claro es que el internacional español se siente identificado con uno de los jugadores con peor reputación de la historia de la NBA, capaz de ser odiado por todos los compañeros de su equipo.

En el momento en el que Arbeloa cogió el micrófono no tardó en mandar un recado a su archienemigo tuitero. «Yo no sé cuándo ni con quién empezó todo esto, pero sí sé a quién dar las gracias, a todos vosotros porque sois la polla», dijo el madridista.

En el momento en el que le tocaba hablar a Jesé, el Bernabéu entonó a coro un cántico en el que también se acordaban del azulgrana. «¡Piqué cabrón, saluda al campeón!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias