Smolov jugaría «gratis» en el Real Madrid

smolov-españa
Smolov celebra uno de los dos goles a la selección española. (AFP)

El Real Madrid puede fichar al pichichi de uno de los cabezas de serie del próximo Mundial de Rusia a coste cero. La afirmación es tan sorprendente como las declaraciones de su protagonista, el delantero titular precisamente del combinado ruso Fiódor Smolov.

Ser madridista es un sentimiento que se tiene desde pequeño y da igual del país que seas para seguirlo a todos lados. El 9 del Krasnodar, que lleva diez goles en 13 partidos de la Premier League soviética, y en una entrevista al periódico nacional Sport-Express ha reconocido sus preferencias: «Si se diera tal opción, aceptaría jugar gratis en el Real Madrid».

«Firmaría el contrato aunque el club no tuviera que pagarme nada», añadió el ariete ruso valorado en la web especializada Transfermarkt en 12 millones de euros. Smolov ya tiene experiencia fuera de sus dominios ya que en el mercado estival de la temporada 2010-2011 estuvo cedido en el Feyenoord holandés, experiencia que tan sólo duraría hasta la siguiente ventana de tranferencias.

Además el natural de Saratov se dio a conocer en las oficinas del Bernabéu en el último encuentro de la selección española, en el que anotó un doblete para el combinado soviético para firmar el empate final. Sergio Ramos y Nacho, los dos madridistas de la zaga del cuadro nacional, tuvieron que sufrirle y seguramente trajeron buenos informes de este hombre gol como él mismo reconoció: «Se ve que ahora mi apellido volvió a salir a la luz». «Los jugadores que son incluidos en esas listas son seguidos durante el resto de sus carreras», finalizó reconociendo que le siguen desde los 18 años.

Se busca 9 de invierno

Este Real Madrid no pega. La falta de puntería de todo el equipo, unido a que Cristiano y Benzema -los dos arietes titulares- no están teniendo suerte, habría llevado a decidir acudir al mercado de invierno para reforzar la delantera.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias