Carvajal, el más rápido al volante

Ver vídeo
Iván Martín

Los jugadores del Real Madrid pasaron una mañana diferente en el pabellón de baloncesto de Valdebebas. La primera plantilla y Zidane recibieron los nuevos Audi de este curso, aunque antes disfrutaron a los mandos de simuladores de Fórmula E. 

El campeón fue un Dani Carvajal que es tan rápido conduciendo como en la banda derecha. El defensa superó a todos sus compañeros demostrando un gran dominio al volante. Tras el de Leganés, Sergio Ramos y  Asensio, fueron segundo y tercero respectivamente.

Los jugadores comenzaron la prueba en tres grupos. Los ocho mejores tiempos se clasificaron para una final donde Carvajal fue el mejor y Casemiro quedó fuera de combate pronto al recibir el impacto de un compañero. Cristiano Ronaldo hizo uno de los peores tiempos.

Todos los jugadores se ataviaron con monos y guantes y pasaron un gran rato donde se divirtieron gastándose bromas entre ellos. En la competición no estuvieron Bale, Marcelo, Varane ni Benzema, que sin embargo sí estuvieron en la entrega de coches.

Lo último en Deportes

Últimas noticias