EL DELANTERO DEL INTER LE 'QUITÓ' A WANDA NARA

El triángulo amoroso que acabó en traición de Icardi a Maxi López

Icardi

La lista de delanteros del Real Madrid suma a un hombre que apunta a ascender al olimpo de los rematadores una vez acabada su carrera deportiva. En las oficinas del doce veces campeón de Europa suena con fuerza el nombre de Mauro Icardi, estrella del Inter de Milán y ya considerado uno de los mejores ‘9’ del mundo, en cuyo entorno ven como futurible madridista. El argentino esconde una historia personal de interés máximo, y que concierne al ex barcelonista Maxi López y a su actual esposa y representante, Wanda Nara. 

La historia de amor de Icardi y Nara nació de manera espontánea en medio de la relación que la modelo mantenía con Maxi López, entonces íntimo amigo del actual delantero del Inter. Ambos delanteros eran inseparables, pero una mujer se cruzó en sus caminos y la amistad tornó en odio para siempre. Era 2013 cuando Wanda Nara rompía con su marido y pasaba a intercambiar mensajes con un todavía adolescente Icardi, siete años menor que ella.

Las redes sociales ejercieron de testigo de una nueva relación que fue tomada como traición por Maxi López, quien vio como su amigo le quitaba a su esposa y pasaba a formar una familia con ella. Ambos jugadores se enfrentaron y el antiguo jugador culé le retiró el saludo, algo a lo que respondió Icardi con los dos goles de la victoria del Inter sobre el Torino. Puro carácter.

Después de varios años de polémica, que incluso ha llegado a incluir a Lionel Messi –se llegó a decir que Icardi no fue convocado con Argentina por veto de Leo, amigo de Maxi López–, la relación entre Nara e Icardi está consolidada, descendencia incluida, y la modelo se ha convertido en la representante del destacado futbolista argentino, y, por tanto, parte clave de la operación que de llevarse a cabo terminaría con Mauro Icardi en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias