ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA SANTANDER

Vuelve Carvajal y Kovacic se queda fuera de la convocatoria

Convocatoria Real Madrid vs Atlético de Madrid
Dani Carvajal en un partido en el Santiago Bernabéu (Getty).

Zinedine Zidane ha convocado a 18 jugadores para el derbi que enfrentará al Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. La mayor novedad en la lista es la vuelta de un Dani Carvajal que, una vez superados sus problemas en el corazón, apunta a titular ante los de Simeone. Además, Moha, portero del Juvenil A, vuelve a ir con el primer equipo debido a las lesiones de Keylor Navas y Luca Zidane.

Por otro lado, a parte de los porteros anteriormente citados, cuatro jugadores se han quedado fuera de la lista. Gareth Bale y Mateo Kovacic no podrán ser de la partida ya que se siguen recuperando de sus respectivas lesiones. También, Achraf, Jesús Vallejo y Marcos Llorente no irán al Wanda por decisión técnica.

El Real Madrid se concentrará a las 11:30 horas en Valdebebas. Allí pasarán las horas previas al duelo hasta que hora y media, aproximadamente, pongan rumbo a San Blas para jugar un partido tremendamente importante. El club informa que el domingo a las 11:00 horas el equipo se entrenará pensando en el duelo de Champions frente al Apoel.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias