El Real Madrid podría liberarle

Lucas Silva no quiere seguir en el Cruzeiro

Lucas Silva
Lucas Silva, en un partido con el Cruzeiro.

Los tiempos en los que Lucas Silva se desmarcaba como uno de los grandes mediocentros de futuro del panorama mundial parecen muy, muy lejanos. El centrocampista brasileño, aún propiedad del Real Madrid, estaría meditando romper su contrato con el Cruzeiro, club en el que se encuentra cedido, para obtener un mayor número de minutos en otro club.

El propio Lucas fue el que, superados unos problemas de corazón que le mantuvieron en el dique seco varios meses, decidió regresar al Cruzeiro para reencontrarse con su fútbol y poder realizar un segundo asalto con garantías en la competición europea. Sin embargo, según informa UOL Esporte, el jugador tampoco se siente cómodo en casa y debido a una cláusula que aparece en el contrato, por la cual tiene la opción de romper la vinculación con el club brasileño, podría salir en busca de una nueva oportunidad.

Varios clubes de Brasil se habrían interesado en hacerse con los servicios de Silva, siempre según el medio citado, y podría encontrar fácilmente un nuevo equipo después de sus dos etapas en Cruzeiro y el paso por Real Madrid y Olympique de Marsella. UOL también publica que el equipo blanco, consciente de que Lucas no llegará hasta donde prometía, podría liberarle ante una eventual oferta de otro club. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias