TRES JUGADORES DEL CONJUNTO AZULÓN PRESENCIARON EL PARTIDO ANTE EL TOTTENHAM

El Fuenlabrada ‘espía’ al Real Madrid

El Fuenlabrada ‘espía’ al Real Madrid
Armando Lozano, jugador del Fuenlabrada, fue uno de los presentes en el Bernabéu, ante el Tottenham (Twitter).
Hugo Carrasco

El Real Madrid se enfrentó al Tottenham en Champions el martes. El partido se saldó con empate a uno entre blancos y spurs, pero los de Pochettino no fueron los únicos rivales presentes en el Santiago Bernabéu. En las gradas, tres jugadores del Fuenlabrada estuvieron ‘espiando’ a los madridistas. Tal y como dejaron ver en sus redes sociales, tres de los jugadores del conjunto azulón vivieron in situ las tablas del Real Madrid en Champions, antes del enfrentamiento que les medirá el próximo jueves en el Fernando Torres de Fuenlabrada.

Aunque no resulta nada extraño que se dejen caer por Chamartín. La cercanía entre ambas localidades hace que muchos de los jugadores de la plantilla fuenlabreña vivan a escasos minutos del centro de la capital o que incluso tengan relación con algún miembro del equipo de Zinedine Zidane.

Así es el caso, por ejemplo, de Álvaro Bravo. El joven mediocentro del Fuenlabrada está cedido esta campaña por el Real Madrid. Después de toda una vida en la cantera madridista, aún mantiene el contacto con algunos de los jugadores que ahora están en el primer equipo blanco. Tal es así, que subió una fotografía a su cuenta de Instagram en uno de los palcos del estadio madridista.

Otro de ellos fue Luis Milla. El hijo del exjugador madridista es en la actualidad uno de los capitanes del equipo del sur de Madrid. Pero, además, guarda una gran amistad con Marcos Llorente. En la misma red social que su compañero, compartió una ‘storie’ también en uno de los palcos del Bernabéu.

No fueron los únicos. Armando Lozano, central del conjunto azulón, también quiso acercarse a ver a su próximo rival. Además, quiso bromear a través de su cuenta de Twitter: «El domingo vinieron a espiarnos y hoy nos toca venir a nosotros». También hizo alusión al césped del estadio al afirmar que «el mantel está con toda la vajilla».

Para más inri, Codina, Cata Díaz y Pol Freixanet, actuales jugadores del conjunto azulón, también estuvieron en el Bernabéu. Aunque ellos no estuvieron para presenciar en encuentro entre los madridistas, sino para comer en uno de los restaurantes del estadio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias