ZIDANE Y LA PLANTILLA SE CONJURAN

«Ni un fallo más»

«Ni un fallo más»

Calma tensa en el seno del Real Madrid. El conjunto blanco ha dejado escapar siete de los primeros 15 puntos de Liga y se ha complicado bastante el campeonato en apenas mes y medio. Sin embargo, el vestuario y Zidane están convencidos de poder dar la vuelta a la situación, y la única manera de hacerlo es no volviendo a fallar. En ese sentido, la plantilla del Real Madrid se ha conjurado para empezar la remontada: «Esto lo vamos a sacar adelante nosotros, nadie más».

Los capitanes han liderado el vestuario para que ningún miembro del plantel baje los brazos. Los pesos pesados como Sergio Ramos, Marcelo o el propio Cristiano Ronaldo ya han atravesado situaciones de este calibre, por lo que la consigna es que plantilla se blinde de las críticas. En cuanto a los árbitros, los jugadores y el cuerpo técnico han decidido que lo mejor es morderse la lengua en la medida de lo posible, pues lo único en lo que debe pensar ahora el equipo es en no cometer «ni un fallo más».

Espíritu de Anoeta

«Sabemos lo que hay desde hace tiempo y no lo podemos cambiar», dicen sobre los arbitrajes de puertas para adentro en el vestuario. La situación es complicada. El Barcelona tiene siete puntos de ventaja y al Real Madrid le está costando mucho hacer goles en este comienzo de temporada. Pero no hay que hacer dramas. Jugadores y cuerpo técnico saben que hay potencial y ganas de dar la vuelta a la tortilla y apelan al espíritu de Anoeta: «Hay que seguir el ejemplo de lo que hicimos en San Sebastián, tenemos que ser intensos y estar concentrados».

Un campeonato tan difícil como la Liga te permite pocos tropiezos. El Real Madrid ya ha cubierto su cupo y en el vestuario lo saben. Pero estamos en septiembre todavía quedan 99 puntos en juego, por lo que el equipo no puede ni debe bajar los brazos, sino más bien lo contrario. Levantar la cabeza, mejorar en lo que está fallando y tirar para adelante, pues con la plantilla que tiene el Real Madrid hay que ser demasiado valiente para a estas alturas descartarlo de cara a un título…

Lo último en Deportes

Últimas noticias