Ronaldo Nazario se ofrece a volver: «Si hacen falta goles me pongo en forma»

ronaldo
Cristiano Ronaldo habla con Ronaldo Nazario en las instalaciones del Real Madrid.

Ronaldo Nazario quiso rebajar la negatividad en torno al Real Madrid tras un inicio de Liga muy dubitativo. «Yo creo que al Madrid no le hace falta nada, en los últimos años ya ha enseñado a todos su capacidad. El año pasado también pasaba algo parecido y al final ganó la Champions y la Liga, esto solo está empezando», dijo el jugador.

Ante la insistencia de los periodistas acerca de la falta de gol, Ronaldo sacó su lado más divertido. «Borja Mayoral contra la Real lo ha hecho fenomenal marcando y jugando bien. Tenemos mucha gente con muchos goles y seguro que no va a ser problema. Si pasa algo me pondré yo en forma», explicó entre risas.

Ronaldo defendió a capa y espada la gestión de Zidane. «Incluso ganando todo lo que hemos ganado hasta ahora, con tres partido malos en casa empiezan las dudas, pero no hay absolutamente ninguna duda sobre la capacidad del equipo. Seguiremos esperando que vuelvan los buenos resultados», aseveró.

El Fenomeno se congratuló de la continuidad de Benzema en el equipo y no dudó en señalar que la delantera actual es la mejor del mundo. «Estamos contentos de que haya renovado y tiene muchos goles por hacer. Cristiano también los tiene, la temporada solo esta empezando y vamos a ver muchos goles. El planteamiento del Madrid es perfecto. Tiene al mejor jugador del mundo que es Cristiano y a Benzema que marca muchos goles, así que yo creo que no hace falta nada volver a ganar los partidos», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias