REAL MADRID VS BETIS: JORNADA 5 DE LIGA

Isco no deja de creer: «Confío a muerte en este equipo»

ISCO
Isco llevó la manija del equipo en la primera mitad. (AFP)

Isco Alarcón no pierde la esperanza de que el Real Madrid le dé la vuelta a la Liga, pese a los siete puntos de ventaja de los que dispone el Barça. El malagueño se mostró optimista, aunque también autocrítico. «Parece que en el Bernabéu si no metemos un gol pronto nos entra un poco de ansiedad. A siete puntos de distancia hay que dar un empujón, hay que apretar más. Está difícil pero de cosas peores hemos salido», dijo.

El mediapunta admitió que el equipo está pasando un bache jugando como local, donde todavía no conoce el triunfo en tres partidos de la presente temporada de Liga. «En casa nos cuesta un poco más generar fútbol, materializar las ocasiones… Cuando nos fuimos todos arriba nos llegó el gol. Quizás este año las cosas no nos están saliendo como el pasado. Hay tiempo para revertir la situación. Sigo confiando a muerte en este equipo, hay que seguir siendo una piña», dijo.

Por último, el malagueño confesó que el presidente Florentino Pérez habló con los jugadores después del partido. «Florentino pasó a saludar y dar tranquilidad», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias