Enzo Zidane: «Mis ídolos son mi padre y Modric»

enzo zidane
Zidane charla con Enzo antes de un partido. (EFE)

Enzo Zidane habló con los medios de comunicación del Alavés en una entrevista personal en la que confiesa cuales son sus referentes futbolísticos y también lo que sentirá al jugar contra el Real Madrid tras pasarse toda la vida vistiendo la camiseta blanca.

«Desde que tengo ocho años juego en el Madrid, he pasado por todas las categorías y ahora tocaba irse de ese confort, siempre vivir las mismas cosas y las mismas personas en etapas distintas. Tengo la suerte de estar en un club que me ha acogido muy bien, que me ha ayudado en todo momento en Vitoria y lo estoy viviendo bien», dijo.

El primogénito de Zidane demostró que tiene un gusto futbolístico exquisito. «Referente futbolístico como ejemplo siempre he tenido a mi padre. Era un gran futbolista, siempre me he fijado en él en muchas cosas y ese sería mi referente. Pero de jugadores más actuales sería Modric. Modric es un jugador que admiro mucho y tiene algo distinto que hace que el fútbol sea bonito. He tenido la suerte de compartir vestuario con él de aprender mucho de él, y de todos porque son grandes jugadores», explicó.

Enzo Zidane podrá jugar contra el Real Madrid, ya que fue traspasado al Alavés y no habrá cláusula del miedo. «Es un partido muy especial jugar contra el equipo de mi vida va a ser algo raro, pero bonito. Tengo muchas ganas de jugar este partido, y a ver si en este partido, solo en este, le quitamos algún punto», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias