EL BAYERN EMPIEZA A HARTARSE DEL POLACO

Al Real Madrid le ofrecen a Lewandowski

harry kane
Harry Kane interesa al Real Madrid, según desveló Eduardo Inda.

El mercado de fichajes está cerrado, pero clubes, representantes y jugadores siguen moviéndose. Uno de los jugadores que podría cambiar de aires el próximo verano es Robert Lewandowski, que empieza a estar cansado del Bayern de Múnich y que quiere probar fortuna en otra gran liga europea antes de que se le pase el arroz. Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el delantero polaco ha sido ofrecido al Real Madrid recientemente, pero el club merengue de momento no está interesado en el ariete del Bayern.

El polaco cumple su cuarta temporada el equipo de Baviera, y no parece demasiado a gusto allí. De hecho, hace unos días criticó públicamente la política de fichajes del Bayern. Pidió más agresividad a sus directivos a la hora de negociar, y sus declaraciones no sentaron nada bien a las altas esferas del club teutón. De hecho, el propio Rummenigge salió al paso de las palabras de Lewandowski y le lanzó un dardo con el Real Madrid de por medio: «Lamento esas declaraciones. Quien critique públicamente al técnico, al club o a sus compañeros tendrá que vérselas conmigo».

Rummenigge cargó contra él

«El señor Barthel (representante de Lewandowski), por desgracia, hace a menudo de ‘espíritu rector’. En este caso ha sido también así y perjudica a Robert. Si Lewandowski se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid, este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros», añadió el directivo del Bayern.

La sensación es que si el Real Madrid quisiera, Lewandowski vestiría la camiseta blanca el próximo verano sin demasiados problemas. Sin embargo, en los despachos del Bernabéu aseguran que el polaco no interesa, al menos de momento. «Su tren de fichar por el Real Madrid ya pasó», dicen de puertas para adentro. Los responsables deportivos del equipo merengue descartan al ariete del Bayern por su edad, pues va a cumplir 30 años en agosto y no creen que sea un jugador con demasiado recorrido por delante. Además, pudo venir en 2013 y eligió al Bayern, por lo que el Real Madrid no piensa ser una ONG y rescatarlo ahora que está a disgusto en su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias