Otra decepción para los culés

El Barça se rinde por Coutinho

coutinho
Coutinho se abraza a Klopp durante un partido del Liverpool. (Getty)

Philippe Coutinho no jugará en el Barcelona. Al menos salvo milagro de última hora. Principalmente porque el conjunto culé ha desistido de su fichaje después de que el Liverpool rechazara la última oferta del conjunto culé de 128 millones de euros.

Y es que el Barcelona tenía hasta el pasado domingo a las 19.00 horas para acercarse a los 150 millones de euros que pedía el conjunto red por el futbolista brasileño. Pero, según informa Daily Mirror, el Barcelona se quedó lejos de las pretensiones de los dirigentes ingleses que se han mantenido férreos desde el primer momento.

El Liverpool había rechazado las primeras tres ofertas del Barcelona y la última no fue menos. Según informa el mismo medio, esa propuesta de 128 millones tendría trampa ya que consistían en un pago de 89 millones de primeras y el resto en variables en función de ganar la Champions League o que el brasileño gane el Balón de Oro militando en las filas del Barcelona. 

Coutinho estaba como loco por ir al Barcelona, y de hecho ha estado entrenando al margen por unas supuestas molestias en la espalda por las que ha sido baja en los primeros partidos oficiales del conjunto inglés. Klopp ha intentado convencerlo por todos los medios pero ha sido el club el que se ha mostrado férreo y no ha dejado salir a su mejor jugador. 

Con este ‘no’, el Barcelona vuelve a recibir calabazas por un futbolista y ahora se centrará en cerrar los fichajes de Dembelé, por el que se espera una negociación muy dura con el Borussia Dortmund que ha apartado al jugador y de Seri, el centrocampista del Niza que sería el jugador que más cerca está del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias