Más calabazas para el Barça: el Liverpool rechaza una oferta de 125 millones por Coutinho

Coutinho

Al Barcelona le siguen dando calabazas. Según informa el tabloide británico Daily Mail, el conjunto azulgrana habría ofrecido 125 millones de euros por Philippe Coutinho al Liverpool. Pero la intentona del equipo presidido por Josep María Bartomeu habría recibido un «no» por respuesta, tal y como aseguran diferentes medios ingleses. De esta forma, los de Anfield se siguen manteniendo firmes en su idea de no dejar salir al brasileño. 

El Barcelona tiene claro que tras el fiasco sufrido en la Supercopa de España ante el Real Madrid debe realizar un fichaje ilusionante que recupere el ánimo de la afición azulgrana y de un equipo que echa de menos a Neymar. Por ello, tras varios días donde los catalanes han estado expectantes, ahora han vuelto a la carga. Aunque todo hace indicar que no será sencilla la contratación.

En un primer momento parecía que el fichaje se podría cerrar en una cantidad cercana a los 130 millones de euros, pero nada más lejos de la realidad. Los de la Premier quieren sacar lo máximo posible por su estrella y desde Inglaterra apuntan que el Barça deberá pagar una cifra cercana a los 150 ‘kilos’ para tratar de convencer al Liverpool.

No obstante, parece que todo se terminará resolviendo con Coutinho en el Camp Nou. El internacional brasileño sigue sin participar en los partidos del Liverpool alegando una supuesta lesión. Y es que, el jugador está decidido ha recalar en el Barcelona. Incluso, habría pedido el transfer request. Pero por el momento deberá esperar para cumplir sus deseos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias