Meunier se ofrece otra vez

meunier
Meunier se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid.

Thomas Meunier se ha puesto dos objetivos durante este verano: trollear a Piqué con el ya famoso «se queda» y fichar por el Real Madrid. De momento, el primero ya lo ha conseguido y por partida doble -teniendo además al brasileño en el PSG-, mientras que por el segundo lleva luchándolo desde que se filtró que Danilo quería marcharse del club blanco.

Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, Eleven Management, la agencia de representación que le lleva, está como loco por sacarlo de París. La llegada de Dani Alves para el lateral derecho y del español Yuri Berchiche para el izquierdo -donde también puede jugar dada su polivalencia- le ha dejado sin hueco ya que Aurier y Kurzawa parecen ser sus sustitutos.

De este modo, la citada empresa ha vuelto a ofrecer a uno de sus mejores baluartes como es Meunier -9 millones de euros como valor de mercado según la web especializada Transfermarkt- a sabiendas de que a Zidane le encanta.

El entrenador del Real Madrid ya le seguía desde antes de que se sentara en el banquillo del primer equipo. Entonces, el futbolista estaba en el Brujas y jugaba de extremo, y no de lateral como ahora -ideal para el equipo de clones que ha formado.

Además destacaba por su velocidad y recorrido -poco habituales para un jugador que se mueve en torno a los 190 centímetros de altura- pero el gusto iba más allá de lo técnico. En la cúpula del club quedaron impresionados con su dominio físico, no exento de talento con el balón en los pies, y ya tantearon su incorporación tras la Eurocopa de 2016 aunque finalmente fichó por el PSG, donde les dio la razón en el primer amistoso con dos goles ante los blancos precisamente.

El Real Madrid confía en Achraf

A pesar de todos estos pros con Meunier, el Real Madrid sigue diciendo a su agencia de representación que «no». El lateral derecho del filial, Achraf, ha convencido a Zidane durante esta pretemporada y prefieren guardarse los millones para otro fichaje si es preciso.

La desesperación del PSG para no caer en el temido Fair Play financiero tras el fichaje de Neymar por 222 millones de euros está llevando a vender jugadores prácticamente a precio de saldo. Matuidi ha sido el último en salir con rumbo a la Juventus a cambio de 20 kilos más cinco en variables y el carrilero belga puede ser el siguiente… aunque no parece que con destino a la capital de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias