SUPERCOPA DE ESPAÑA: REAL MADRID VS BARCELONA

Shakira, Ter Stegen y el golazo de Asensio, protagonistas de los mejores memes de la Supercopa

Supercopa
Los mejores memes del Real Madrid Vs Barcelona.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red de la vuelta de la Supercopa de España, Real Madrid Vs Barcelona, ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, muchos eran los temas que todavía coleaban del pasado domingo pero uno en concreto, el fichaje de Paulinho por los azulgranas y la consecuente retira de ficha del canterano Samper. Para ello los usuarios recordaron la pancarta que un día desplegaron en el Camp Nou los aficionados culés en referencia a La Masía: «En nuestro estilo creemos».

Cuando todavía no se habían sentado en los asientos una gran parte de los espectadores del Santiago Bernabéu, Asensio ya había hecho el primero tras un increíble zurdazo desde fuera del área que dejó clavado a Ter Stegen, lo que llevó a compararle con Big Mike, el portero más gordo del mundo. También Las Lágrimas de San Lorenzo tuvieron su momento con el alemán.

Como no podía ser de otra forma, el mallorquín se llevaría la mayor parte de este protagonismo en las redes sociales. Él y los golazos a los que está acostumbrando a los aficionados al fútbol desde que empezó en la cantera del Mallorca y en los últimos dos años como madridista lo ha llevado a la máxima expresión.

Del mismo modo que ocurriera en la ida, la expectación que levantaba este ya tercer Clásico del curso eclipsaba el resto de la jornada del miércoles, en la que se disputaba la tercera ronda previa de la Champions League. Bob Esponja entonces apareció en escena una vez más con una secuencia que demostraba la diferencia entre éste y los demás.

Algunos memers comenzaron a ver en este Barça al nuevo Milan sacando primero el cartel de sus figuras de antaño sobre el estadio azulgrana y después de limpiarse las gafas ver la mítica imagen de la residencia de ancianos de Springfield de Los Simpsons.

La primera mitad acabó prácticamente con el 2-0 de Benzema, lo que volvió a acontecer otra escena de esta serie americana en acción y una pelea en la que el Real Madrid abusa de su eterno enemigo con varios espectadores de la Liga. Además en otro aparece la familia protagonista al completo en la grada de un estadio cuando Homer grita algo que no le gusta del espectáculo.

Durante el tiempo de descanso, otra mítica secuencia como la de Simba con Mufasa en El Rey León indicó el mensaje «despierta» por el letargo que estaba sufriendo el Barcelona y le hacía estar por detrás en el marcador. El mapa de calor, en plan cachondeo, que estaba aconteciendo también levantó alguna risa entre los usuarios.

En la segunda mitad, el ritmo descendió por el calor que hacia en la capital de España como bien apuntó el meteorólogo Camacho en la televisión que daba el partido. Sin embargo, el nivel azulgrana aunque aumentaba seguía sin dar indicios de poner en aprietos a los blancos.

El primero que se borraba era Piqué, que se fue del campo al grito de «se queda» por su famoso tweet con Neymar pero no iba a ser la única broma que recibiría en las redes sociales, con su mujer Shakira y el gol en propia puerta que se anotó como los motivos de la misma.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias