ES DE 80 MILLONES PERO SUBIRÁ A 350 CUANDO SE FIRME SU RENOVACIÓN

El Barça sueña con Asensio y estaría dispuesto a pagar su cláusula

Marco Asensio

El Barcelona no sabe cómo gastar los 222 millones de Neymar y está dispuesto a todo por dar un golpe de efecto. El club azulgrana se plantearía pagar la cláusula de rescisión de Marco Asensio si el mallorquín quisiera salir del Real Madrid, algo que a día de hoy es sencillamente ciencia ficción.

Después de tantear el fichaje de Isco antes y durante el verano tal como informó DIARIO MADRIDISTA, y de llevarse un contundente «no es no» del crack malagueño, ahora el Barcelona intenta devolver el golpe al Real Madrid con un fichaje que tuvo apalabrado en 2014, pero una divergencia con la forma de pago con el Mallorca, permitió al club blanco llevarse a Marco Asensio por 3,9 millones de euros. Posiblemente, el fichaje más barato de la historia.

Actualmente, la cláusula de rescisión de Marco Asensio está fijada en 80 millones, pero subirá a 350 cuando el club blanco oficialice su renovación hasta 2023, cerrada antes del verano precisamente para evitar un robo como el que pretende la entidad culé.

En el Real Madrid se toman casi a broma estos intentos desesperados del Barcelona por «marcarse un Figo». Sabían que Isco no se iría, porque está renovado, y saben que Marco Asensio tampoco se irá, porque su renovación también está «total y absolutamente» cerrada.

Así que al Barça, como a los que tratan de encontrar el premio bajo la tapa de un yogur, le toca seguir buscando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias