Bartomeu no rebajará el precio de Neymar: «Si quiere irse, que pague su cláusula»

neymar-acto-publicitario-miami
Neymar, a su llegada a un acto publicitario en Miami. (AFP)

Josep María Bartomeu ha dejado claro que el Barcelona no rebajará el precio de Neymar para que pueda irse al PSG. «Si quiere irse, puede pagar su cláusula y marcharse a otro equipo», dijo el presidente azulgrana en en una entrevista para el programa de radio y televisión de la ESPN Jorge Ramos y su Banda.

«En el fútbol existen las cláusulas de rescisión de contrato. Si él quiere irse, sabe que pueden pagar e irse a otro equipo. Pero la ambición del club y de los técnicos es que siga», comentó el presidente del club azulgrana.

Josep María Bartomeu atendió a los periodistas de ESPN en el estadio Hard Rock Stadium de Miami, mientras los jugadores azulgranas se entrenaban de cara al Clásico de esta noche frente al Real Madrid.

Al presidente del Barcelona también le hicieron la pregunta del millón. ¿Ha hablado con Neymar sobre su futuro? Bartomeu regateó en parte la pregunta y aseguró que volverán a hablar cuando estén de vuelta en España. «No hemos hablado bastante estos días. Hablaremos ahora justo al regreso de la gira, a partir del próximo lunes», precisó.

Y volvió a ratificarse en su advertencia: si Neymar quiere irse, que pague. «Pero yo digo que el fútbol es muy cambiante, muy dinámico; por lo tanto, si algún jugador quiere irse, no está a gusto, pagando la cláusula puede irse a otro equipo», insistió el presidente del Barcelona.

Además, Bartomeu eludió la pregunta de si el club estaría dispuesto a negociar con el Paris Saint-Germain el pago de la cláusula de Neymar (222 millones de euros). Como respuesta, el presidente del Barça dijo: «Lo que tenemos muy claro es que Neymar está aquí entrenando y mañana hay un Clásico. A partir de la próxima semana, que ya se acaba la gira, hablaremos de este tema».

Lo último en Deportes

Últimas noticias