La reunión secreta del Barcelona con Mbappé

mbappe-antes-partido
Mbappé antes de un partido. (AFP)

El mejor fichaje del Barcelona este verano será el que le pueda robar al Real Madrid. Después de comprobarlo con Dani Ceballos, ahora el madridista Kylian Mbappé se habría convertido de repente en el objetivo principal ante la dudosa continuidad de Neymar y ya de paso para lograr el golpe de efecto deseado.

En DIARIO MADRIDISTA ya adelantamos el miércoles ese interés por el todavía delantero del Mónaco debido al culebrón del brasileño que les está sacudiendo los últimos días. A remolque, en Francia confirmaron nuestra noticia abriendo la puerta a una posible nueva guerra entre los dos grandes clubes del fútbol español, y ahora la prensa catalana, concretamente SPORT, afirma que ya ha habido reunión.

La cumbre, como llega a considerarla el citado medio, se habría producido entre la directiva del Barça y el entorno de Mbappé para sondear su predisposición a firmar por su entidad. Luego van más allá diciendo que esta gente cercana del ariete galo son sus agentes y el motivo también era saber a ciencia cierta su situación, cotillear básicamente.

Cuando se prendió la mecha de la bomba Neymar al PSG, el panorama de la otra joya del mercado parecía más claro que nunca: Real Madrid o Mónaco, tal y como revelamos también en DIARIO MADRIDISTA. Ahora los días han pasado y mientras que el futuro del brasileño en la Ciudad Condal sigue muy gris, la envidia se ha extendido en las oficinas del Camp Nou lanzándose a por el que iba a ser el galáctico blanco.

Segundo plato del Barcelona

El Real Madrid siempre ha manifestado que Mbappé es su objetivo número uno. Las salidas de James y Morata han dejado a la plantilla coja en la posición de 9 y el elegido tiene ese nombre y apellido, mientras que en el Barça supeditan su llegada a la marcha previa de Neymar.

SPORT va más allá asegurando que el entorno del futbolista francés habría dejado claro a los dirigentes azulgranas que sólo firmará por un club que le asegure la titularidad, descartándolo así porque sí de su máximo rival. El precio ya es otra cosa…

Lo último en Deportes

Últimas noticias