Monumental enfado de Mourinho con el United por el retraso en el fichaje de Morata

morata
Morata, más cerca que nunca de fichar por el Manchester United.

José Mourinho tiene un globo monumental con el Manchester United por el retraso del club en cerrar los fichajes que ha pedido, especialmente el de Álvaro Morata. La relación entre el técnico y el director general, Ed Woodward, son más tensas que nunca.

Según publica este miércoles el diario The Guardian, José Mourinho está molesto con su club ante la falta de incorporaciones y le ha pedido a los directivos del United que cierren varios fichajes esta semana antes de que el equipo comience la pretemporada el próximo domingo 9 de julio.

Hasta ahora los red devils sólo han cerrado el fichaje del central sueco Victor Lindelöf, mientras que las negociaciones con Chelsea y Real Madrid por Nemanja Matic y Álvaro Morata están en punto muerto, una situación que empieza a desesperar a The Special One.

Mourinho quería contar en su plantilla con los nuevos fichajes (incluidos Matic y Morata) antes de comenzar la gira americana de pretemporada que inician el próximo domingo; pero las desastrosas negociaciones de Ed Woodward, están tensando las relaciones entre el técnico luso y el vicepresidente ejecutivo del United.

Mientras tanto, el Real Madrid se mantiene firme en su postura con Morata: o el United pone 90 millones o el delantero se queda a las órdenes de Zidane, que ha citado a su plantilla para el próximo lunes 10 de julio de cara a comenzar la pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias