MEDIA EUROPA TRAS EL CROATA

Mourinho también viene a por Kovacic

kovacic
José Mourinho quiere reforzar su equipo a costa del Real Madrid.

Morata, James Rodríguez… y ahora Kovacic. El Manchester United de José Mourinho centra sus miras en el Real Madrid y quiere reforzarse a costa de varios jugadores blancos. El último de ellos, tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, es el centrocampista croata, que sin ser titular indiscutible ha cuajado una gran temporada y ha demostrado tener nivel para jugar en el equipo merengue. De ahí que en la planta noble del Bernabéu no estén dispuestos a dejar marchar a un futbolista que, a sus 23 años, ha demostrado tener todo el futuro por delante. 

El técnico portugués ha pedido a la directiva del club inglés el fichaje del mediocentro balcánico, y el Manchester United se lo ha tomado al pie de la letra. De hecho, ya han tanteado a Kovacic y le ofrecerían el doble de lo que cobra en el Real Madrid, pero ni el croata ni el Real Madrid están por la labor de que el traspaso coja forma. En Concha Espina creen que ‘Kova’ puede ser el mejor sustituto para Modric cuando su compatriota y amigo necesite un recambio, por lo que el joven centrocampista es intransferible. «No lo vamos a vender ni al United ni a nadie», dicen de puertas para adentro.

 El PSG, también interesado

No ha sentado muy bien en el Bernabéu el interés del Manchester United por Kovacic, pues el cuadro británico también quiere fichar a Morata y James Rodríguez, y el club blanco no está por la labor de reforzar de esa manera al que será el rival en la Supercopa de Europa. Sin embargo, el United no ha sido el único que ha llamado a la puerta de Kovacic, pues el PSG tiene su nombre apuntado en rojo en el caso de que Verratti terminara marchándose de París rumbo al Barcelona.

Pero en el Bernabéu no se contempla la idea de que el croata abandone la disciplina madridista este verano, y el jugador tampoco quiere irse, tal y como dejó claro su agente hace unos meses: «Kovacic no se irá del Real Madrid. Esto es todo, lo demás son solo rumores y especulaciones».

Lo último en Deportes

Últimas noticias