Morata acorta su luna de miel para fichar ya por el United

Morata
Álvaro Morata quiere resolver su futuro cuanto antes.

Álvaro Morata se ha casado recientemente con Alice Campello en Venecia con su futuro aún por resolver. Quiere salir en busca de más minutos y el Manchester United de Mourinho podría ser su destino. Pero el Real Madrid no está dispuesto a dejarle marchar a cualquier precio. Según cuenta el Daily Star el, todavía, delantero del conjunto blanco habría regresado antes de sus vacaciones para acelerar su marcha a los red devils.

Su intención era cerrar su futuro antes de la boda, pero no ha podido ser así. El deseo del futbolista no es otro que poder resolver estas cuestiones lo antes posible para centrarse en su nuevo equipo y prepararse para la pretemporada. El citado medio inglés informa que el Madrid habría rechazado una primera oferta del United de 74 millones de euros. En Concha Espina le han puesto un precio que ronda los 90 millones de euros.

Morata está como loco por marcharse, aunque el club y parte de su entorno no ven claro que se vaya. Pero el jugador ya ha tomado una decisión y habría vuelto antes a Madrid de su luna de miel para terminar de resolver todas las cuestiones sobre su futuro. Mourinho está apostando fuerte por el canterano, que vería con buenos ojos reencontrarse con el luso.

Sin Ibra y con Rooney y Martial en la puerta de salida, Morata se presenta como el gran candidato a ocupar el puesto en el once titular de un equipo que disputará la Champions la próxima temporada, al ser campeón de la Europa League. Es el gran objetivo de los red devils, aunque las noticias sobre la posible marcha de Cristiano pararon las rotativas en las oficinas del Bernabéu. A falta de la reunión del portugués con el club, todo apunta a que seguirá vistiendo de blanco la campaña venidera y Morata pondrá rumbo al United en las próximas semanas.

Bale, abierto a irse al United en el futuro

Mourinho no se contenta con llevarse a Morata, quiere seguir pescando peces en el Real Madrid y gordos. Gareth Bale sería otro de los objetivos del Manchester United y según recoge el Daily Star el jugador no vería con malos ojos su salida rumbo al conjunto de Mánchester en el futuro. Pero la presencia del técnico portugués en el banquillo tiraría para atrás al delantero del Real Madrid, que no le gustaría coincidir con él.

Descarta la opción de fichar por el United por ahora, aunque según el citado medio no cierra la puerta a recalar en las filas del conjunto de Old Trafford en el futuro. Se le ha vinculado en los últimos dos años con el combinado inglés, sin embargo la prioridad de Bale es seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias