EL GALÉS NO ESTÁ INTERESADO NI EN FICHAR POR LOS DE MOU

Bale pasa del Manchester United

Bale pasa del Manchester United
Hugo Carrasco

Gareth Bale no se mueve del Real Madrid. Según informa Daily Mail, el Manchester United se habría interesado en hacerse con los servicios del extremo galés. Sin embargo, el 11 madridista, habría declinado la oferta. El jugador se encuentra a gusto en el conjunto blanco y no quiere salir.

El conjunto inglés parece dispuesto a pescar a toda costa en Valdebebas. Después de intentarlo con James y tenerlo prácticamente hecho con Morata, ahora llegan a por Bale. Pero el expreso de Cardiff ya habría dejado sus intenciones claras a los red devils. Y esas, no serían otras que continuar levantando al público del Bernabéu de su asiento con sus goles.

Cierto es que la temporada del británico no ha sido nada fácil. El jugador la comenzó en un estado espectacular, llevando los galones del equipo en ausencia de Cristiano. Parecía que sería la campaña de su vida. Sin embargo, aparecieron de nuevo las lesiones, que le tuvieron apartado durante gran parte de la temporada.

Con Isco ganándole la partida en la lucha por un puesto en el once, la continuidad del de Gales estaba, cuanto menos, en entredicho. Con el runrún en la grada sobre si era rentable para la plantilla que continuase una temporada más, Bale se ha decidido. Y quiere continuar de blanco.

El atacante hacía de anfitrión en la final de Cardiff, sin embargo no fue titular. Recién salido de su lesión, asumió su suplencia, al entender que primaba el interés del grupo al personal. Ahora, con una temporada llena de retos por empezar, el jugador quiere seguir haciendo historia con la camiseta del Real Madrid. No lo tendrá nada fácil, y es que su titularidad está más en duda que nunca. Pese a todo, Bale ha rechazado marcharse y ser titular en otro equipo como el United, que también aspirará a todo el próximo curso, y prefiere continuar bajo el mando de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias