El PSG irá a por Bale si el Madrid le quiere vender

Gareth Bale
Gareth Bale se lamenta en el Clásico del Bernabéu (Getty).

El PSG sigue muy pendiente del Real Madrid. El club francés quiere hacer un gran fichaje este verano y tras ver como Kylian Mbappé cada vez está más cerca del conjunto blanco, parece que los de París ahora piensan en Gareth Bale

Y es que, según Le Parisien, si el Madrid pusiese en el mercado al galés, la escuadra dirigida por Unai Emery no dudaría en ir con todo para hacerse con sus servicios. Si llega el delantero galo Zidane debería hacer hueco en la delantera y esto provocaría que saliese uno de los tres integrantes de la BBC.

Además, tal y como cuenta L’Equipe, Zidane y Florentino Pérez ya habrían llamado al jugador del Mónaco para expresarle que harán todo lo posible para ficharle y quitarle el temor al principal problema a la hora de realizar esta contratación: los minutos que Mbappé pueda tener el primer equipo.

El diario francés va a más y según apunta, el mismo Zinedine Zidane le habría dicho al delantero que será importante dentro del equipo porque un miembro de la BBC se marchará este verano. Y todo hace indicar que el sacrificado tras el fichaje del jugador del Mónaco podría ser Gareth Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias