Fútbol

Después de una temporada sobresaliente

Así son las lujosas vacaciones de los jugadores del Real Madrid: Dubai, Ibiza, Venecia…

Así son las lujosas vacaciones de los jugadores del Real Madrid: Dubai, Ibiza, Venecia…
Así están siendo las vacaciones de los jugadores del Real Madrid. (Instagram)
0 Comentar

Los jugadores del Real Madrid siguen disfrutando de unas merecidas vacaciones después de una temporada de vino y rosas donde han conseguido conquistar un doblete de Liga y Champions que no se conquistaba desde hacía 59 años. Brasil, Croacia, Ibiza, Dubai o Venecia han sido los destinos elegidos por los futbolistas.

Zinedine Zidane, el padre de todos los éxitos del equipo, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia junto a su mujer, donde ha sido fotografiado en varios restaurantes conocidos y en las zonas más importantes de la ciudad.

Así son las lujosas vacaciones de los jugadores del Real Madrid: Dubai, Ibiza, Venecia…
Zidane disfruta de unas merecidas vacaciones en Milán.

Las bodas de Alvaro Morata, Lucas Vázquez o Mateo Kovacic marcan la agenda de algunos de los futbolistas del conjunto blanco que no han dudado en colgar fotos en las redes sociales, como es el caso del tercer portero Rubén Yáñez, que publicó en Instagram una instantánea en Venecia, donde este sábado se casará Álvaro Morata.

Venezia 🇮🇹

Una publicación compartida de Rubén Yáñez Alabart (@ryanezalabart) el

Otro canterano del Real Madrid, Dani Carvajal, también está pasando unos día de vacaciones junto al jugador del Sevilla y exmadridista Pablo Sarabia.

Por su parte, el capitán Sergio Ramos sigue en Madrid apoyando a su pareja Pilar Rubio que aún sigue trabajando en ‘El Hormiguero’.

Danilo, que también contraerá matrimonio este verano, también ha publicado una imagen junto a su prometida desde Brasil.

❤️

Una publicación compartida de Danilo (@daniluiz2) el

El segundo capitán, Marcelo, también pasa unos días de vacaciones junto a su pareja en Croacia. El lateral podría asistir a la boda de Mateo Kovacic de este sábado donde también acudirá Modric.

Awesome view! 😳 🇭🇷🔝

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Theo Hernández, flamante fichaje del Real Madrid, competirá con Marcelo en el flanco izquierda y está pasando unos días junto a sus amigos y pareja en Ibiza antes de ser presentado con la camiseta del Real Madrid.

FRIENDS 😎🔝 @ale7diez @ciporace

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

El único miembro del trivote en la medular que se ha dejado por ver por vacaciones ha sido Casemiro, que ha publicado una foto junto a amigos y familia en Brasil. De Kroos no se sabe nada y Luka Modric está en Croacia donde asistirá a la boda de Mateo Kovacic.

Moreira’s Sports

Una publicación compartida de Casemiro (@casemiro_oficial) el

Isco también se ha dejado ver tras publicar una foto junto a su hijo en una playa, probablemente de Málaga.

No dejes de ser pequeño❤️

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Benzema es el jugador del Real Madrid que más se está moviendo en las vacaciones. Después de pasar por Turquía, el francés sigue descansando en Dubai.

Good time with my little bro 👌🏻💯 @rsbelhasa

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Álvaro Morata, que contraerá matrimonio este sábado en Venecia con Alice Campello, también publicó una foto con la que será su esposa a partir del día de hoy.

Últimas noticias