ultimátum del Manchester al Real Madrid

El United subirá su oferta por Morata hasta los 70 millones

Morata
Pedro Antolinos

José Mourinho está como loco por hacerse con Álvaro Morata pero se plantará en los 70 millones de euros. El United ha elevado su oferta por el delantero después de que el Real Madrid hubiera rechazado una propuesta de 60 millones de euros.

En Manchester tienen al delantero madrileño como objetivo número 1 pero no están dispuestos a pagar más de 60 millones de libras (alrededor de 70 millones de euros). Esta ha sido la última oferta del club inglés al Real Madrid según informa Daily Mirror.

Como especifica el mismo medio, al igual que otros ya han publicado, el Real Madrid habría rechazado una oferta del United de 52 millones de libras (alrededor de 60 millones) y han decidido elevar la propuesta ante la negativa a vender del Real Madrid.

Porque el club blanco no tiene intención de vender a uno de los delanteros con más cartel de Europa y sólo le dejarían marchar si encima de la mesa hay una oferta desorbitada y el jugador pide al club salir este verano. El ariete está valorado en 78 millones de libras (90 milllones de euros) pero en la cúpula del Bernabéu podrían aceptar una oferta algo menor, pero nunca inferior a 70 millones.

Zidane quiere a su goleador más efectivo

Álvaro Morata quiere buscar fuera los minutos que le han faltado en el Real Madrid. Zidane quiere al delantero en su equipo de la próxima temporada pero todo hace indicar que el canterano podría coger la puerta de salida para ser importante en otro club y pretendientes no le faltan.

mourinho-entrenamiento-madrid-casillas-morata
Mourinho en un entrenamiento del Real Madrid con Morata. (Getty)

El Milan quiere que sea su jugador franquicia en la vuelta a Europa del equipo italiano pero parece que el Manchester ha tomado la delantera para hacerse con sus servicios. Mourinho le hizo debutar con el primer equipo y la relación entre ambos sigue siendo buena.

Y es que la excelente temporada de Álvaro Morata no ha pasado desapercibida para ninguno de los mejores equipos de Europa. En Liga ha marcado 15 tantos promediando un tanto por encuentro y en el total de todas las competiciones ha marcado 20 en los tan solo 1.872 minutos que ha disputado, promediando un tanto cada 94 minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias