FINAL DE LA COPA DEL REY: BARCELONA VS ALAVÉS

Theo Hernández ya no es jugador del Atlético en Twitter

Theo Hernández
Theo Hernández cambia su biografía de Twitter.

Theo Hernández empieza a borrar cualquier pasado atlético de su vida. El lateral izquierdo jugará ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey su último partido con el Alavés y a continuación pasará a pensar como futbolista del Real Madrid. Por ello, ya no tiene sentido poner en las redes sociales que es futbolista rojiblanco. 

En la biografía de Twitter se puede ver como el defensa ya no hace referencia a la entidad rojiblanca. Antes se podía leer: «Jugador del Alavés, cedido por el Atleti». En cambio, en las horas previas a la final lo ha modificado dejando sólo que es jugador del Alavés.

Lo que todavía no ha actualizado ha sido su perfil de Instagram. En esta red social Theo todavía mantiene que es jugador cedido por el Atlético de Madrid al Alavés.

Theo en este momento pertenece al Atlético. Mientras no se oficialice su fichaje por el Madrid, es jugador del club colchonero, por lo que tendrá el honor de ser el último futbolista de Atleti que juegue un partido oficial en el estadio Vicente Calderón. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias