CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

El Calderón prepara su respuesta a la pancarta del Bernabéu: «¿Qué se siente? Orgullo»

Calderón
Una imagen del Calderón en el entrenamiento del martes. (AFP)

La UEFA ya ha dado el visto bueno a las pancartas que se exhibirán en el Vicente Calderón para recibir al Real Madrid. La afición rojiblanca, siempre con la piel muy fina para ofenderse, prepara una respuesta al tifo que lució el Bernabéu en el encuentro de ida.

«¿Qué se siente? Orgullo». Esa es la pancarta de respuesta que el Atlético tiene preparada para el derbi de este miércoles en el Calderón. El club rojiblanco, que se indignó por la pancarta del Bernabéu en la que se recordaban las dos finales perdidas ante el Real Madrid, ha querido contestar así al tifo de la semana pasada. Y la UEFA no ha puesto ningún inconveniente en la reunión de seguridad de esta mañana.

Sendas pancartas en los fondos del Vicente Calderón vestirán los prolegómenos del inicio de la semifinal de Champions. El club rojiblanco, el gran generador de eslóganes, se ha pasado la semana contestando a través vías redes sociales y en el mismo estadio a la alusión hecha por el Real Madrid en la ida. Al menos esta vez las pancartas no serán de mal gusto como en otras ocasiones en el Calderón.

La segunda de las pancartas que se exhibirán en el Calderón es otro mensaje a la afición del Real Madrid: «No somos como vosotros». Eso está claro, lo que no parece tan claro es si son mejores o peores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias