La autora de la carta viral del Atlético desea la muerte de Ramos y se mofa de la de Juanito

La autora de la carta viral del Atlético desea la muerte de Ramos y se mofa de la de Juanito
Los tuits de la autora de la carta viral del Atlético.

«Decidme qué se siente». Nunca cuatro palabras en un tifo hicieron tanto daño en una afición rival como las que exhibió el Fondo Sur del Santiago Bernabéu el pasado martes en la previa de la ida de semifinales de Champions entre el Real Madrid y el Atlético.

Y es que la contundente victoria blanca también tuvo que ver, y mucho, para que los «eternos segundones» -como dicta una de las canciones de la hinchada merengue- sacaran todo el odio que llevan dentro motivados por el tweet de uno de sus jugadores, Saúl Ñíguez, que dio lugar a vergonzosos mensajes de sus ultras.

Una carta de una hincha rojiblanca en la que recalcaba el orgullo de ser de su equipo y cuestionaba los valores y la forma de actuar de sus homólogos ha dado paso a la hemeroteca de las redes sociales, que han vuelto a dejarla retratada cuando más bombo se la estaba dando.

Carla 1903, así como respondía la fan del Atlético por el año de fundación de su club, se mofó por este orden cronológico de la muerte de Juanito para años después desearle la misma a Sergio Ramos hasta en dos ocasiones, su bestia negra en la Décima y la Undécima.

El Calderón, el foco de la vergüenza

La protagonista, estudiante de Lengua Modernas en la Complutense, insultó también en los mismos a otro madridista como Guti en uno de los cánticos que todavía se escuchan en el Calderón a pesar de estar retirado del fútbol profesional.

El estadio rojiblanco es el foco de las humillantes pancartas contra el Real Madrid de las que nadie habla y deberían hacerlo en vez de darle tanto protagonismo a ultras que desean la muerte y se ríen de la misma a los que hacen o han hecho del fútbol un espectáculo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias