CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

Pepe tiene apalabrado su fichaje por el PSG

pepe-real-madrid-osasuna
Pepe celebra el 4-0 ante Osasuna. (Getty)

Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado mes de diciembre, Pepe no seguirá en el Real Madrid. El club blanco considera que el veterano central portugués ha cumplido un ciclo en el Bernabéu, «una década prodigiosa», pero no estaban dispuestos a hipotecar el futuro ofreciéndole las dos temporadas que pedía Pepe. Al final, el destino del central madridista, de 34 años, será el PSG de Unai Emery, club que tiene apalabrado su fichaje según desveló el programa El Larguero.

Pepe, que estuvo a punto de aceptar una tentadora oferta de la liga China, ha preferido continuar su carrera en un equipo de máximo nivel. Una vez descartada la aventura china e incluso el fútbol turco, Manchester City y PSG eran las dos mejores opciones que valoraba el defensa del Real Madrid.

A sus 34 años, Pepe aspira a jugar el Mundial 2018 de Rusia con Portugal, para lo cual es casi indispensable continuar en un club con aspiraciones europeas como es el PSG.

El defensa portugués ya fue tentado en el pasado por el club francés. En 2012, con Mourinho todavía en el banquillo de Chamartín, sonó con fuerza para el proyecto de Carlo Ancelotti, pero los 25 millones que ofrecía el PSG eran insuficientes para el Real Madrid, que no estaba dispuesto a venderlo a menos de 30.

Lo último en Deportes

Últimas noticias