DEPORTIVO VS REAL MADRID: JORNADA 34 DE LIGA

En Riazor esperan el maletín del siglo procedente de Barcelona

Barcelona

Con la Liga más en juego que nunca, en Riazor esperan la llegada de maletines en forma de prima por parte del Barcelona de cara al encuentro ante el Real Madrid. Así, el Deportivo, próximo rival del conjunto blanco, podría recibir una sustanciosa cantidad de dinero por imponerse a los de Zinedine Zidane y beneficiar a los culés.

Como ya pasara en las ligas que el Real Madrid perdió en Tenerife –en la 91/92 y 92/93–, en Barcelona están preparando maletines, pero esta vez tomarán dirección Coruña. Allí juega el Real Madrid ante el Deportivo, un campo complicado en el que el club catalán cayó derrotado y el Atlético de Madrid no pasó del empate.

Pese a que estos maletines están prohibidos por LaLiga y la Federación, siempre han existido y temporada tras temporada están presentes en el tramo final de la temporada. Además, todo esto también se intenta controlar a través de las apuestas, algo que está en continúo control de ambos organismos. En este caso el Deportivo no se juega nada – ya ha conseguido la permanencia -, por lo que sería una inyección de moral para crecerse ante el Real Madrid y ayudar al Barcelona a consecuencia de la prima económica.

Con este método el Barcelona pretende intentar encarrilar una Liga que aún está en manos del Real Madrid. A pesar de la derrota en el Clásico, los de Zinedine Zidane continúan dependiendo de sí mismos para cantar el alirón al término del curso.

Pero el Barcelona se encontrará a unos enemigos en el Deportivo. Allí hay cuatro ex madridistas que quieren que el Real Madrid se lleve el trofeo liguero. Mosquera, Joselu, Juanfran y Pepe Mel pelearán por el escudo que defienden, pero al final del curso, querrán que sea el club blanco el que acabe en lo más alto de la tabla. En contra, Fernando Navarro debutó en Primera con el Barcelona, por lo que vivirá el choque del miércoles con una mayor motivación para intentar ayudar al club que fue su casa en sus inicios como futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias