Al Real Madrid no le preocupa la renovación de Dybala

dybala-celebra-gol-juventus
Dybala celebra un gol con la Juventus. (Getty Images)

De Paul a Paulo. El Real Madrid parece que tendrá otro verano movidito con la Juventus, esta vez no por Pogba, que hizo las maletas finalmente al Manchester United, si no por Dybala.

El argentino es el elegido para ser el nuevo galáctico blanco para los internautas de DIARIO MADRIDISTA, y eso parece que ha llegado hasta los oídos del presidente de la Vecchia Signora, que ha intentado dar un portazo a todos estos rumores.

«Sus agentes vendrán a finales de mes para firmar su renovación», aseguró Giuseppe Marotta en Mediaset cerrando en principio toda posibilidad de traspaso. Sin embargo, tiene truco.

Dybala quiere ampliar su contrato con la Juve, que acaba actualmente en 2020, para mejorar su salario y sentirse así más fuerte a la hora de negociar con otro club que desee su fichaje como es el caso del Real Madrid. Mientras, el club italiano busca hacer lo propio con su estrella emergente para poder sacar más dinero en su traspaso.

Por lo tanto a ambas partes les interesa esta renovación, y ahí es dónde entraría el montante económico en escena. Desde la entidad madridista saben que la Vecchia Signora es un club que no cierra a la ventas como ha demostrado con Arturo Vidal, que se fue al Bayern de Múnich a cambio de 37 kilos, o Paul Pogba.

Dybala se deja querer

«Si se interesan por mí es que lo estoy haciendo bien», dijo hace menos de un mes Paulo Dybala a un medio italiano en una declaración de intenciones en toda regla sobre su futuro.

La lentitud con la que se está llevando su renovación con la Juventus de Turín -se dijo que a finales de enero se iba a firmar- demuestra que no está siendo fácil y su cabeza está en el Real Madrid.

La mala relación que tiene con su entrenador, Massimiliano Allegri, al que negó la mano unas jornadas atrás después de un cambio, es la gota que colma el vaso y demuestra que el argentino tiene todas las papeletas para vestir la elástica blanca a partir de la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias